sábado, 25 de diciembre de 2010

ALCALDE ANTONIO LEDEZMA: LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD ESTÁN EN RIESGO
El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, aseguró este sábado que “están en riesgo la democracia y la libertad venezolana” y pidió unión en el sector opositor al presidente Chávez para rechazar la “concentración de poder por parte del jefe de Estado.
“Los alcaldes y gobernadores de Venezuela deberíamos estar reunidos. No para darnos un abrazo de navidad sino para decir que están en riesgo la democracia y la libertad venezolana. Ahora en vez de darle más recursos, más riendas y más competencias a la alcaldías, gobernaciones y universidades. Lo que se está desarrollando es un proceso de reconcentración del poder en las altas esferas nacionales quitándole los recursos al pueblo. Esa es la realidad”, dijo en una entrevista concedida al canal privado Globovisión.
Por otro lado, Ledezma se refirió a las nuevas reformas que ha realizado la Asamblea Nacional. “El Gobierno quiere acabar con toda la estructura descentralizada (…), no tengo duda para asegurar que se está realizando un proceso de anulación de la Constitución Nacional”.
“Todas las medidas de represión a las que hemos sido sometidos no sólo los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana sino a todos los venezolanos fueron advertencias de que venia una suerte de “Sayona” autoritaria tratando de llevarse la autonomía de los Municipios, los recursos de los Municipios, los avances que se han logrado con la descentralización . Vemos que esta cuchilla diabólica va también por todos los recursos de las Alcaldías y gobernaciones”, destacó.
Realiza jornada de limpieza
El alcalde Metropolitano realizó este sábado un operativo de limpieza en el municipio Sucre.
“Hemos dispuesto para esta área un equipo de hombres y mujeres que superan los 300 voluntarios, además de camiones cisterna para hacer lavados de las zonas que se encuentra muy sucias”, resaltó
En este sentido, el burgomaestre indicó que están en servicio 24 compactadoras para recoger los desechos. “Se plantea recolectar 1.440 toneladas de basura en este municipio, esto es un incremento del 20% en comparación con otras fechas”.
El Mandatario Capitalino indicó que el año que viene continuarán con las rutas ecológicas (EcoRutas) que buscan involucrar a los “niños, jóvenes y la familia en general, en la conservación del agua, de la limpieza de las áreas que son de alerta, donde hay derrumbes, donde hay bocas de visita todo esto tiene que ver con este trabajo preventivo que busca aliados”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario