jueves, 30 de diciembre de 2010

MESA UNITARIA: EL GOBIERNO QUIERE IMPONER UNA FANTASIA IDEOLOGICA"

El coordinador nacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, aseguró este jueves que “el gobierno quiere imponer una agenda de fantasía ideológica”.

“La única polarización que existe es que el Gobierno quiere imponer la agenda de su fantasía ideológica y de la concentración de poder personal en un país que quiere progresar en paz”, resaltó.

En este sentido, Aveledo indicó que l‪os venezolanos por estas fechas normalmente lo que hacen en estos tiempos es celebrar la navidad. “Pero el Gobierno lo que hace es tratar de imponer una agenda contraria de nuestros intereses (…), por segundo año consecutivo la economía de Venezuela no crece, la demostración es el informe que anunció hoy el Banco Central de Venezuela (BCV), destacó el Coordinador Nacional de la MUD.

Denuncia que más de 123 mil personas han muerto en los últimos 10 años
Por otro lado, Ramón Guillermo Aveledo, denunció ante los medios de comunicación social que más de 23 mil personas han muerto en el país en los últimos 10 años.

“La seguridad personal se ha convertido en la principal preocupación de los venezolanos (…), el crecimiento del delito en el país es el mayor en América Latina”.

Para finalizar, Aveledo agregó que la misión Barrio Adentro ha disminuido en su cobertura. “Se han abandonado más de 2 mil módulos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario