domingo, 8 de mayo de 2011

Para Ledezma en Venezuela urge aplicar un programa Pobreza Cero

Alcalde propone impulsar empleos, educación y mejor uso de recursos

EL UNIVERSAL
domingo 8 de mayo de 2011 12:00 AM

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, planteó la necesidad de ejecutar un programa denominado Pobreza Cero, "que implicara hacer justicia social para impulsar el empleo, la educación y un mejor uso de los recursos, que se producen en el país, para el beneficio de la familia venezolana".

"Este proyecto busca sacar de la miseria a las familias que no tienen ingresos ni para comprar la canasta alimentaria, sacar de la indigencia a quienes no tienen ni un rancho en donde proteger a sus hijos. 'Pobreza Cero' es desarrollar políticas de empleo para las madres trabajadoras, para los padres desocupados y para el Primer Empleo para la juventud", dijo Ledezma, en su condición de precandidato por Alianza Bravo Pueblo (ABP) a las primarias presidenciales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La propuesta la formuló el precandidato presidencial durante un conversatorio con un grupo de jóvenes, en Coro, estado Falcón. "Hay que suscribir un Contrato Social que comprometa al Estado, sus gobernantes, la sociedad y diversos sectores para desarrollar un conjunto de políticas públicas que favorezcan a los venezolanos".

Según nota de prensa de ABP, Ledezma considera primordial implementar acciones conjuntas con los alcaldes y gobernadores para desarrollar "esas fórmulas ganar-ganar. Se simplifica a una estrategia para cambiar impuesto por empleo, dar incentivos fiscales", citó como ejemplo al alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario