martes, 3 de mayo de 2011

Utilizarán zonas industriales para la construcción de viviendas

El ministro Ricardo Molina citó por ejemplo que La Yaguara hasta hace años era una zona industrial marginada y hoy en día su vocación de uso dejó de ser industrial dentro de la ciudad, por lo que vale la pena hacer los estudios para convertirla en zona residencial.



YANETH FERNÁNDEZ | EL UNIVERSAL
martes 3 de mayo de 2011

Caracas.- El ministro de Viviendas, Ricardo Molina, indicó que la misión Gran Vivienda Venezuela prevé incorporar los mejores terrenos para la construcción de las viviendas, incluyendo aquellos que se han caracterizado para el área industrial.

Explicó que la selección de los terrenos responden a tres categorías. La primera tiene que ver con la ocupación de terrenos ociosos, que tienen actividades que no se compaginan con las necesidades de las ciudades. Por ejemplo, Molina señaló que La Yaguara hasta hace años era una zona industrial marginada y hoy en día su vocación de uso dejó de ser industrial dentro de la ciudad, por lo que vale la pena hacer los estudios para convertirla en zona residencial.

Aseguró que los procesos en este tipo de casos se harán ajustados a la ley y de conformidad con los propietarios. "El asunto es que estamos conduciendo este proceso, por instrucción del presidente Hugo Chávez, de una manera integral. Las personas que tienen actividades en esas áreas le estamos proponiendo salidas (...) el área que están ocupando pudieran llevarse a otros sitios.", expresó en una entrevista en VTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario