viernes, 24 de mayo de 2013

LA MUD SE PRONUNCIA SOBRE IMPUTACION CONTRA LEOPOLDO LOPEZ

“En nombre de la MUD y de los partidos que la integran, expresamos nuestra solidaridad con Leopoldo López, líder de Voluntad Popular y dirigente fundamental de la alternativa democrática agrupada en la Mesa de la Unidad, y a la vez, llamamos la atención de todos los venezolanos, para que adquieran conciencia de la realidad venezolana”, así lo expresó el secretario ejecutivo de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo.
Calificó como un acto de persecución política hacia el líder de la alternativa democrática, la imputación que el día de hoy le realizó la Fiscalía. ” Es un descarado uso del poder del Estado con fines de propaganda partidista. Un expediente viejo sobre hechos ocurridos hace once años es lo mejor que han conseguido para tapar el escándalo de la grabación de Mario Silva? Allí, ese vocero consentido del oficialismo señala entre tres y siete delitos a diez personajes de la alta burocracia oficialista, esa que el pueblo, con sabiduría y sentido del humor, llama los enchufados”, sentenció.
Aveledo resaltó que Leopoldo, es un luchador, cuenta con todo el apoyo político y moral de la Unidad. “Desde hace tiempo venían amenazándolo. Que lo sepan los que urden estas maniobras, no nos desmoralizarán ni nos dividirán”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario