jueves, 3 de abril de 2014

LA MESA DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA DENUNCIA CAMPAÑA INTRIGANTE Y DESCALIFICADORA

 
Prensa Unidad Venezuela.- La Mesa de la Unidad Democrática, reunión de los partidos de la alternativa democrática que buscan una solucion democratica, pacífica y constitucional a la difícil situación por la que atraviesa Venezuela, denunció que algunos sectores intenten dividir al país con posturas de elementos fanatizados que explotan el radicalismo con descalificaciones en contra de dirigentes políticos.


“Se propician operaciones para promover la división y el odio, a través de medios y redes sociales, incluso desde el exterior. Campañas de fusilamiento moral, basadas en la calumnia. El que, como voceros, aparezcan personas sin otra credencial que sus desatinos, no les quita la mala intención, cuyo único beneficiario es el gobierno”, afirmaron.

Para la Unidad, en esa campaña de desprestigio la técnica que se utiliza es incrementar o exagerar errores y no reconocer, en lo más mínimo, el esfuerzo que desde la Mesa de la Unidad se ha aportado para consolidar una oposición responsable que ha logrado victorias electorales y avances políticos.

Asimismo señalaron que las agresiones en contra de líderes de la Unidad, partidos políticos y voceros de la oposición, son injustas y solo buscan dividir al país.


En este sentido la Mesa de la Unidad Democrática considera deben estar unidos todos los sectores de la sociedad venezolana para tener la fuerza de impulsar los cambios en el país.


 Hicieron un llamado a no caer en provocaciones y que los venezolanos no permitan que las voces y actitudes radicalizadas de quienes están en el gobierno y de quienes no lo están, sigan polarizando y dividiendo al país.

Rechazaron además que algunos sectores intenten dividir a los venezolanos con posturas extremas, negadoras y descalificaciones personales sin fundamentos.

Finalmente la Mesa de la Unidad Democrática llamó a no caer en los errores del pasado que han demostrado que cada vez que nos atacamos, unos contra otros, hemos favorecido al grupo que usa y abusa del poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario