viernes, 10 de junio de 2016

GOBIERNO de Colombia rechazó ataques contra diputados opositores en Venezuela

Julio Borges
      

EFE
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia llamó a los venezolanos a rechazar la violencia y a mantener la disposición al diálogo para superar la crisis

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia rechazó los hechos de violencia registrados ayer en Caracas que dejaron varios heridos, entre ellos el diputado opositor Julio Borges, coordinador de Primero Justicia.
"Hacemos un llamado a todos los venezolanos a rechazar la violencia y a mantener la disposición al diálogo superando las dificultades de entendimiento, para buscar soluciones urgentes a la difícil situación política, social y económica y de gran polarización que vive el país", señaló la Cancillería colombiana en un comunicado.
El país agregó que Venezuela cuenta con todos los mecanismos y disposiciones legales y constitucionales que permiten a los ciudadanos buscar salidas más convenientes.
"Apoyamos los esfuerzos de los ex presidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Martín Torrijos y Leonel Fernández, y reiteramos que Colombia estará a disposición para contribuir y cooperar con cualquier medida que alivie la situación por la que atraviesa el pueblo venezolano", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario