viernes, 30 de octubre de 2009


ANTONIO LEDEZMA SOLICITÓ A LULA QUE SE SUME A LA CAUSA DE LOS “PRESOS POLÍTICOS”

Durante su rueda de prensa, el Alcalde Metropolitano aprovechó para pedir la liberación del Prefecto de Caracas, Richard Blanco. Asimismo, le hizo un llamado al presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, quien se encuentra de visita en el país, para que abogue por aquellos que son considerados presos políticos.

“Presidente Lula, usted que es un líder continental, que se preocupa por la empresa, por el comercio y celebra el ingreso de Venezuela al Mercosur (…) usted también antes que presidente era un líder de los trabajadores, (…) tiene que seguir siendo un luchador por los derechos humanos y le pido que se abrace a la campaña de Venezuela sin presos políticos en esta próxima navidad”, dijo Ledezma.

“Que sepa el presidente Lula que en Venezuela hay prisioneros políticos y que aquí vemos a sus hijas llorando, pidiendo la liberación de sus seres queridos”, dijo el Alcalde.

Asimismo, Ledezma pidió a senadores de “Brasil, Perú, Chile, España, Francia, Alemania y México” que “vengan a Venezuela porque son los ojos del mundo”.

“Venezuela lanza hoy un grito que reclama que se respete la libertad de expresión y el derecho de propiedad y por eso no puede dejar de recibir la mano solidaria del mundo para que nos ayuden a superar estas dificultades”, dijo Ledezma a la prensa.

Citó el caso de España y aseguró haberle comunicado al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, que su corazón latía en conjunción con el de los españoles que en tiempos difíciles abandonaron su país y llegaron a Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario