martes, 20 de octubre de 2009

NOTICIAS DEL DÍA

Autoridades de la ULA fueron secuestradas por estudiantes

26 directivos permanecieron aislados en el edificio del rectorado.

Proyectos eléctricos tienen prioridad en presupuesto 2010

Ejecutivo destaca importancia de proyectos para misiones pociales.

Costa Rica reconoce estatus de refugiado a Eduardo Manuitt

PPT no presentará proyecto de reforma a la Ley de Procesos Electorales.

Afirman que atacan Ley del Trabajo desde el chavismo

PSUV negó la existencia de un calendario escolar comunista. Sobre el lecho de la revolución, el proyecto de Ley Orgánica del Trabajo (LOT) duerme con el enemigo. A las amenazas "imperialistas", se suman ahora las que acechan desde el proceso, según denunció ayer el Partido Comunista de Venezuela. Consultado sobre la posibilidad de que el Poder Legislativo sancione este año el instrumento, el diputado y miembro de la Dirección del PCV, Douglas Gómez, respondió que "hay debilidades en la Asamblea Nacional". "Hay diputados que pueden sucumbir ante las presiones de la patronal", advirtió Gómez, tras anunciar que el jueves 29 de octubre marcharán hacia el Palacio Federal Legislativo para "presionar" a sus camaradas.

En libertad plena estudiante de la Universidad de Carabobo.

Su acusación estaba basada en un perfil de Facebook y un video de La Hojilla.

Secretario general de la OPEP duda que el petróleo se mantenga a $80

07:06 AM Londres.- La presión de los amplios inventarios de petróleo almacenados en tanqueros posiblemente impulsará al crudo por debajo del máximo de 80 dólares que tocó hoy, dijo el secretario general de la OPEP, Abdullah al-Badri, a Reuters.

"No creo que se mantendrá porque tenemos una gran cantidad de almacenaje flotando", dijo Badri en una entrevista. "Hay una gran cantidad de crudo en el mercado", agregó.

Badri señaló que era muy pronto para discutir alguna posible decisión sobre política de producción antes de la reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) en diciembre, publicó Reuters.

Eliminarán la clave de emergencia en seguros

La AN trabaja con las aseguradoras para dejar de lado este requisito

Próximamente será anunciada por la Asamblea Nacional la eliminación de la clave de emergencia, como un preacuerdo entre el Parlamento y las empresas aseguradoras, mientras se elabora la ley que regulará el sistema privado de salud.

Tubería rota inundó sede de Policaracas en la Cota 905.-

La inundación de la sede principal de Policaracas y nueve vehículos destruídos es el balance preliminar que dejó la ruptura de una tubería matriz en la Cota 905, en los alrededores de la urbanización El Paraíso, este lunes a las 9:30 de la noche. Los bomberos metropolitanos, que hicieron una evaluación de los daños, reportaron además la afectación de unas veinte viviendas.

NOTICIAS TOMADAS DE EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario