miércoles, 2 de abril de 2014

UNA VISITA FUGAZ

 
ADOLFO R. TAYLHARDAT  
EL UNIVERSAL
La misión de Unasur estuvo en Venezuela 48 horas y en ese breve espacio de tiempo supuestamente se enteró de todo lo que sucede en nuestro país. En un artículo anterior titulado ¿A qué viene Unasur? (EU, 19-03-14) adelanté opinión acerca de esa visita.

Fue notoria la ausencia de tres países claves, Chile, Perú y Paraguay, que se han distinguido por una posición equilibrada en relación con los acontecimientos en Venezuela. ¿Por qué no vinieron? ¿Prefirieron no tener que enfrentarse al ilegítimo? En todo caso, esto hizo que la composición de la comisión estuviera, de inicio, inclinada hacia el régimen.
Los cancilleres visitantes se reunieron por lo menos dos veces con el ilegítimo. También sostuvieron una larga reunión con una delegación de la MUD la cual les presentó  información amplia acerca de los graves acontecimientos que han tenido lugar desde el 12 de febrero. También recibieron a un grupo de dirigentes de la juventud y de los estudiantes que han asumido el protagonismo en la lucha por la democracia, por la libertad de los presos políticos y por la solución de todos males que aquejan a nuestro sufrido país.

artículo completo:
http://www.eluniversal.com/opinion/140402/una-visita-fugaz

l



No hay comentarios:

Publicar un comentario