lunes, 30 de noviembre de 2009


Chávez advierte a GOBERNADOR HENRI FALCÓN que si pasa a la oposición se va a "joder".

El gobernador de Lara, Henri Falcón, se incorporó en plena transmisión al ALÓ PRESIDENTE, el cual comenzó pasadas las 11 de la mañana. "Epa, Henri. ¿Cómo estás? No sabía que habías llegado", soltó con parquedad Hugo Chávez, quien minutos antes había preguntado dónde estaba el mandatario regional, entre otras cosas, porque el programa se transmitía desde esa entidad.

"El enemigo dice que ya Falcón va a ser candidato a la Presidencia contra mí, lo andan diciendo en privado y lo están trabajando. ¡Mándalos pa'l carajo, Henri, porque si no te vas a joder tú!, ¡Si no te vas a joder tú!", advertía Chávez, dejando atrás el tono parco, a las 12:30 del mediodía, dirigiéndose tanto al mandatario larense como al ex gobernador de Lara, Luis Reyes Reyes, a quienes instó a unirse o la revolución los decantaría.

"Que si los (seguidores) de Falcón, que si los de Reyes. Tienen que unirse, no tienen más camino (...) Si fomentaran la división poco a poco (...) se irían quedando. La revolución es como un río, va dejando. Yo no quiero que se queden porque los quiero a los dos; no se dejen, el enemigo es muy hábil", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario