jueves, 15 de agosto de 2013

Borges: "Nos atacan porque somos la renovación política"

EL UNIVERSAL
15 de agosto de 2013 
Para el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, la mejor señal de que van "por el camino correcto", son los ataques del PSUV, que el martes en la Asamblea Nacional acusó a este partido de participar de una red de corrupción y narcotráfico, entre otros delitos.
Dijo que pese a los atropellos perpetrados o por cometer contra sus dirigentes "no tenemos miedo". "Estamos en lo correcto, luchamos por los valores que son, por la justicia que necesita el país, vamos a sacar democráticamente a un gobierno que está enfermo, los vamos a sacar con votos".
Borges dijo haber recibido mensajes "de consternación" dentro y fuera del país, "de una profunda vergüenza, la gente se siente degradada, lamentablemente el Parlamento se convirtió en una cloaca, con una bancada oficialista que es mayoría, que en vez de presentar una agenda diferente, no ha sabido manejar la Asamblea Nacional", dijo Borges en rueda de prensa, acompañado por diputados de otros partidos.
Acusó al PSUV y al Gobierno de estar "de espaldas al país" y que por eso han negado las iniciativas legislativas que en el área social ha presentado la oposición. En cambio, "todo lo que llevan son montajes para perseguir a medios de comunicación, periodistas y a todo aquel que piense distinto".
Borges señaló que el rendimiento de la AN, bajo control del PSUV, ha sido de dos o tres leyes en 2013, casi similar al año pasado", citó un boletín.
Precisó iniciativas de PJ como la Ley del Primer Empleo que benefician a los jóvenes y siguen ignoradas por el PSUV y que el Gobierno busca con los escándalos que crea, que el país se distraiga de "la gigantesca crisis económica, social y moral y política que vive Venezuela. Vivimos la peor crisis de nuestra historia, la violencia desatada, el crimen, la inflación, la escasez, el desempleo, la desinversión".
El coordinador nacional de Primero Justicia explicó cuáles son las verdaderas motivaciones del PSUV para atacar a su partido.
"Los ataques contra nosotros son porque Primero Justicia ha significado, significa y significará la renovación de la política venezolana. Estamos orgullosos de formar este equipo, con gente joven de todas partes de Venezuela, tenemos candidatos a alcaldes y concejales, diputados y dirigentes que no llegan a los 25 años. Tenemos un líder joven como Henrique Capriles", dijo Borges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario