sábado, 17 de agosto de 2013

             

Mensaje de la MUD al Presidente del Paraguay

17/08/2013


Las agrupaciones políticas que integran la Mesa de la Unidad Democrática saludan al Presidente Horacio Cartes con motivo de su juramentación como Presidente Constitucional del Paraguay y hacen votos por el éxito de su gestión.
Se inicia así un nuevo capítulo de la historia política de ese hermano país que ha transitado por muchos períodos marcados por los enfrentamientos y personalismos.
Su mensaje de toma de posesión en el que hizo una “exhortación a llenar de contenido a la democracia” es recibido con aliento por los demócratas del hemisferio en momentos en que los populismos amenazan con desvirtuar las esperanzas de los pueblos. Su compromiso con la superación de la pobreza, abre un camino de esperanza lo que unido a las altas tasas de crecimiento económico y de sus exportaciones auguran buenas perspectivas para el país.
Las fuerzas de la alternativa democrática estamos persuadidos que bajo su liderazgo la República del Paraguay asumirá con firmeza los desafíos de preservar la estabilidad política y promover la justicia social con equidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario