martes, 8 de marzo de 2016

MUD tomará la calle y activará todos los mecanismos constitucionales para salir de Maduro


“La unidad democrática venezolana tiene un objetivo y ese objetivo está claro todo ello en el marco de una democracia transparente. Nuestro objetivo no era sacar a Diosdado de la asamblea ni sacar a maduro esos son paso nuestro objetivo es lograr la Venezuela unida”, puntualizó.
Y siguió: “La unidad democrática convoca al pueblo a utilizar todos los mecanismo para salir del gobierno, para lograr la renuncia de Nicolás Maduro de la presidencia de la República”.
Torrealba indicó que “aprobarán una enmienda constitucional para lograr aprobar la renuncia de Maduro de la presidencia con la movilización popular de carácter pacífico, aprobar una enmienda constitucional para reducir el mandato presidencial y lograr elecciones este año, iniciar el proceso revocatorio y una movilización para rescatar la democracia”.
“El cambio es lo que viene y nadie lo detiene. Esto no se aguanta, todos los venezolanos somos víctimas de la crisis; el gobierno trancó el juego”, aseveró.
Manifestó que realizarán una estrategia de movilización para fortalecer estos mecanismos y activarán el comando de campaña “Venezuela unida por el cambio” en todos los estados del país para lograr la salida.
“Haremos movilizaciones para exigir la renuncia de Nicolás Maduro, haremos foros, haremos asambleas y haremos casas por casas que será la columna vertebral de todos los mecanismos constitucionales de consulta al pueblo que activaremos”,
Dijo que la primera movilización se va a realizar el próximo sábado 12 de febrero en la av Francisco de Miranda para exigir la renuncia del presidente Nicolás Maduro.
“No queremos capucha, botellas partidas, queremos pueblo en la calle y lo vamos a hacer en distintos formatos. Haremos movilizaciones, concentraciones, foros, asambleas y haremos casas por casas que será la columna vertebral de todos los mecanismos constitucionales de consulta al pueblo que activaremos”
Asimismo, destacó que la decisión de la Asamblea Nacional en contra del parlamento exigió a la MUD estudiar más a fondo estos mecanismos.
Por último, el dirigente opositor, aseveró que sí el Gobierno persiste en bloquear los mecanismos llamarán a un proceso constituyente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario