lunes, 17 de febrero de 2014

¡CUIDESE PRESIDENTE!

Samuel Boccanegra

Talcual


¿A qué se deberá esa especie de desesperación que embarga al Presidente que lo obliga casi a diario a encadenarse para denunciar que hay un intento de golpe de Estado contra su gobierno?, para luego reiterar que él no renunciará, que tiene pruebas en la mano sobre los fascistas y quienes financian el fulano golpe desde el imperio, además de la guerra económica y la mano peluda de Álvaro Uribe en contubernio con el ahora dúo del mal de Leopoldo y María Corina. "Yo no me voy, ni renunciaré", machaca a cada rato como muchacho malcriado y una cara de "asustao" que ni con Photoshop puede esconder. Que se sepa, los golpes de Estado en Venezuela históricamente los han dado los militares. Y si esto es así, cualquiera puede pensar que no solo hay ruido de sables en los cuarteles, sino que es inminente una asonada militar contra usted, Presidente. Cuídese entonces. 


Mister blablablá, reitero, acostumbra a asegurar que cuando hace una acusación es "porque tengo las pruebas, si digo que el burro es negro es porque tengo los pelos en la mano". Entonces, si hay tanta certeza de un golpe de Estado, ¿por qué no pide a la fiscalía militar hacer la imputación formal para enjuiciar a los golpistas? O puede imponerse por la vía inconstitucional y actuar como el finado papi, quien en sus arranques de cólera simplemente decía "me meten presa a esa jueza y le dan treinta años de cárcel", sin debido proceso alguno, e igualmente el circo rojo le aplaudirá. 



¿Por qué no deja el blablablá y pasa a la acción, señor Presidente? Ah, y le aconsejo que precise bien su actuación porque a estas alturas de su descalabrado gobierno y de tanto escuchar sus denuncias de golpe uno no puede dejar de mirar con sospecha al verdugo de la Asamblea Nacional, quien el 4 de febrero se puso el uniforme verde oliva a su lado y hasta nos pareció que estaba ya listo para ponerle los ganchos encima. 



Actúe contra esos militares que se quieren baypasear la Constitución y cuídese, Presidente, pues recuerde que como una vez advirtió el difunto general Müller Rojas, el poder en Venezuela por estos tiempos es un nido de alacranes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario