martes, 19 de agosto de 2014

"Ciudadanos por la Unidad" abogan por un cambio eficiente en el país

EL UNIVERSAL
Caracas.- El politólogo Carlos Raúl Hernández, en representación de la sociedad civil, señaló que el próximo jueves 21, en la sala experimental del Teatro Chacao, a partir de las diez de la mañana, transmitirán un mensaje de esperanza y de unidad activa, en un acto denominado "Ciudadanos por la Unidad", el cual persigue entre otras cosas, llamar a todas las tendencias dentro de la oposición a conformar un gran frente unitario de cara a las próximas elecciones, y a las luchas sociales que hay que librar para obtener un cambio en el país.
"Queremos decirles de la manera más clara que con esta inmensa mayoría que aboga un cambio eficiente en el país, tendrán un espacio para desarrollarse política y socialmente en términos de libertad y democracia", indicó.
Expresó que lo que está planteado para el país en estos momentos, es un gran entendimiento nacional para corregir la marcha que a su juicio el gobierno ha impreso a Venezuela.
Anunció que la actividad contará con figuras representativas dentro de la vida nacional como Pompeyo Márquez, Américo Martín, Alonso Moleiro, César Miguel Rondón, Chuo Torrealba, Celina Cárquez, Rocío San Miguel, Francisco Kico Bautista, entre otras personalidades.
"Existe la necesidad de crear una nueva mayoría que haga que el gobierno, cambie la marcha que lleva, porque resulta inconveniente y afecta a todos los venezolanos sin distingo de raza, credo, ideología política, social o cultural", resaltó Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario