viernes, 18 de septiembre de 2015

MUD: PUNTOS DE CONCENTRACION DE MANIFESTACIÓN DEL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Los integrantes del comando de Campaña “Venezuela Quiere” y candidatos unitarios para la Asamblea Nacional por el circuito 2 de miranda y el circuito 5 de Caracas Freddy Guevara (VP) y Stalin González (UNT), dieron a conocer los 22 puntos de concentración que habrá en todo el país y también en 22 ciudades del mundo este sábado #19S, donde se concentrarán distintos sectores de la sociedad civil y partidos políticos de la Mesa de la Unidad Democrática, para dar un mensaje a la comunidad internacional sobre la situación política en Venezuela y el apoyo al líder venezolano y Preso de Conciencia, Leopoldo López. Prensa VP
González enumeró los 22 puntos de concentración que estarán activados en diversas ciudades del país. “En Barinas en la plaza el estudiante, en Maturín en la plaza Piar, en Porlamar en la plaza Bolívar, en Maracay en el C.C. Parque Aragua, en Valencia en la redoma de Guaparo, en Mérida en la Universidad de Los Andes, en Puerto Ordaz en la Plaza Monumental, en San Cristóbal será en el Obelisco, en Valera en el Parque Los Ilustres, en San Fernando al frente de la estatua de San Pedro, en Maracaibo en la plaza Yépez, en Guanare será en la plaza Andrés Bello, en Araure será en la plaza Bolívar, en Puerto Ayacucho será en el antiguo C.C. Mercatadoma, en Calabozo será en la carrera 5, en Barcelona será en la concha Boyacá, en Barquisimeto será frente a la catedral, en Tucupita será en la parroquia San José frente a la iglesia San José, en Valle de la Pascua será en la Av. Libertador, en Punta de Mata será en la Av. Bolívar y en Cumaná será en la Av. Bermúdez”. También indicó que la Unidad estará trabajando en cada uno de los sectores del país y dejó abierta la posibilidad de que se “puedan activar otros puntos en otros circuitos a nivel nacional”.
En relación al caso de Leopoldo López, el también candidato por el Circuito 5 de Caracas, aseguró que la lucha de la MUD es para tener una verdadera justicia para todos los venezolanos y no sólo para el Gobierno. “Todos sabemos lo injusto que fue este proceso judicial en contra de Leopoldo, con una sentencia totalmente injustificada y por eso nosotros vamos a seguir luchando para tener una justicia verdaderamente justa, porque hoy ningún venezolano cree en el actual sistema judicial. ¿Quién puede sentir confianza en un sistema de justicia cuando la misma Fiscalía reconoce que el 98% de los delitos quedan impunes? o por cómo se eligió el Tribunal Supremo de Justicia desde la Asamblea Nacional en diciembre sin cumplir con los reglamentos de la constitución, por eso la lucha de todos los venezolanos este próximo 6 de diciembre, es rescatar una Asamblea que pueda elegir un sistema de justicia que le dé a todos los venezolanos la confianza que necesitamos en las instituciones del Estado”.
Por su parte Freddy Guevara dio a conocer los 22 puntos de concentración que están confirmados hasta ahora en diversas ciudades del mundo:
Bogotá: Monumento a los Héroes. 3:00PM
Buenos Aires: Plaza Italia, Puerta de la Av. Sarmiento (Del Lado del Zoo) 1:00PM.
Bruselas: Palace de Albertine 1000 11:00 AM
Calagary: City Hall. 12:00 PM
Charlotte: Marshal Park 11:00 AM
Florencia: Piazza Republica Florencia 04:00 PM horas
Houston: 2521 Post Oak Blvd, Houston TX 77056 11 AM
Lima: Plaza Kennedy, frente al óvalo de Miraflores. 4:00 PM
Londres: Marble Arch, W1H 7EJ 12:30 PM
Madrid: Metro Santiago Bernabeu – Embajada de Venezuela 05:00 PM
Manchester: Picadilly Gardens 12:30 PM
Mexico DF: Obelisco a Simón Bolivar, Paseo de la Reforma, Polaco III Sección Mexico DF, 11:00 AM
Miami: 401 Biscayne Blvd Miami, Flo 33132 2:00 PM
Milan: Piazza San Cario, 1 CAP 20122 3:00 PM
Montevideo: Rambla Rep, Argentina, frente a Edificio Mercosur, Parque Rodo 12:30 PM.
Montreal: Places des Festival 2:00 pm
Nueva York: Consulado General de Venezuela (7 E 51st New York) 1:00 PM
Otawa: Centre Block, Parliament Hill 2:00PM
Suiza: ONU Place des NATIONS, Ginebra 3:00 PM
Tenerife: Plaza España – Santa Cruz de Tenerife 07:00 PM
Toronto: Trinity Bellwoods Park. 2:00 PM
Washington: Triangulo de la Estatua de Simón Bolivar, 18th St. NW. Washington, DC 20240 12:00 PM
“Estos puntos de concentración han sido convocados por venezolanos para manifestar no solamente el respaldo a Leopoldo López y su familia, para rechazar a la injusta sentencia en su contra, sino para también darle un mensaje muy claro a la comunidad internacional, de que en Venezuela queremos cambio y que necesitamos de la presión de la comunidad internacional para que aquí podamos tener nuestros derechos consagrados, ya no se trata solamente de la observación internacional para las elecciones parlamentarias, ahora debemos exigir que no sigan existiendo maniobras como las de Estado de Excepción, que busca impedir que los ciudadanos conozcan a los candidatos del cambio y obstaculizar la campaña electoral en los estados fronterizos, afectando aproximadamente a 41 candidatos para la Asamblea Nacional”, expresó Guevara.
Por último el también coordinador político adjunto de Voluntad Popular, Guevara, hizo un llamado a todos los venezolanos para que acudan vestidos de blanco este sábado a los diferentes puntos de concentración en todo el país y el mundo y específicamente a las personas del área metropolitana de Caracas. “Mirandinos y varguenses, vayamos a la calle Elice de Chacao, a la altura de la estación del metro de Chacao, vestidos de blanco y en paz en donde estaremos los candidatos de la Unidad, Lilian Tintori, Mitzy Capriles De Ledezma y los diferentes voceros de la Unidad Democrática dando un mensaje claro, que Venezuela quiere cambio y futuro, esperamos que nos ayuden a construir la victoria de este 6 de diciembre que comenzará partir de este sábado a las 9:30 de la mañana”.
PUNTOS DE CONCENTRACIÓN EN VENEZUELA- SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE DE 2015
:
1.Barinas: Plaza del Estudiante 9:00 am
2. Maturín: Plaza Piar 9:00 am
3. Porlamar: Plaza Bolívar 9:30 am
4. Maracay: Centro Comercial Parque Aragua 9:00 am
5. Valencia: Redoma de Guaparo 9:30 am
6. Mérida: Faces 9:00 am
7. Puerto Ordaz: Plaza Monumental 9:00 am
8. Caracas/Miranda/Vargas: estación metro de Chacao (puntos de concentración: Altamira, Sadel, Brión, Parque del Este) 10:00 am
9. San Cristóbal: Obelisco 9:00 am
10. Valera: Parque Los Ilustres 9:00 am
11. San Fernando de Apure: al frente de la estatua de San Pedro 9:00 am
12. Maracaibo: Plaza Yepes 9:00 am
13. Guanare: Plaza Andrés Bello 9:00 am
14.Araure: Plaza Bolívar 9:00 am
15.Puerto Ayacucho: antiguo Centro Comercial Mercatradona 9:00 am
16. Calabozo: Carrera 5. Comando MUD 9:00am
17. Barcelona: Cancha Boyacá 1, frente al CNE 9:30 am
18. Barquisimeto: Catedral 9:00 am
19. Tucupita: Parroquia San José, frente a la iglesia San José 10:00 am
20. Valle de la Pascua: Av. Libertador 9:00 am
21. Punta de Mata: Av. Bolívar 9:00 am
22.Cumaná: Av. Bermúdez, frente a Express Mall 9:00 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario