martes, 1 de septiembre de 2015

Tarjeta única de la Unidad Democrática está abajo y a la izquierda
Califican de “raterismo electoral” la colocación de una tarjeta parecida a la de la Unidad en el tarjetón comicial


MUD: Posición de la tarjeta de MinUnidad busca confundir al elector

Prensa Unidad Venezuela (Caracas, 1ero de septiembre de 2015).- “La única tarjeta que existe de la oposición, nuestro lugar en el tarjetón electoral, se encuentra ubicado abajo y a la izquierda”. Así lo señaló el miembro del comité ejecutivo del Comando de Campaña de la Venezuela Unida, Julio Borges, haciendo alusión a una tarjeta del partido “MIN Unidad”, que imita elementos gráficos de la tarjeta de la alianza democrática y que fue ubicada al lado de ésta, por disposición del Consejo Nacional Electoral.
“Esta rueda de prensa es para informarle al país lo que significa para nosotros este raterismo electoral del Gobierno, que a nosotros lo que nos reitera es la fuerza, la energía, la convicción total de que la mayoría abrumadora, yo diría que la mayoría unánime de nuestro pueblo, tomó la decisión de cambiar, en la elección del seis de diciembre, en donde elegiremos no solamente una nueva Asamblea Nacional, sino que daremos un paso claro a otra Venezuela, una Venezuela distinta, una Venezuela de paz”, indicó Borges.

El dirigente de Primero Justicia y aspirante a la reelección en los comicios parlamentarios atribuyó este “truco chimbo y ramplón del Gobierno”, a que el régimen está desesperado porque se sabe derrotado en los venideros comicios parlamentarios. Recordó que el partido “MIN Unidad” está fuera de la alianza opositora de la Unidad Democrática, porque fue “secuestrado por el Gobierno”.
Borges denunció, además, que la tarjeta de “MIN Unidad” fue colocada fuera del lapso de aceptación. “Esperamos que se haga justicia. En Venezuela no hay justicia, pero nosotros vamos a dar la pelea en todos los rincones que haya que dar para dejar en evidencia quién está utilizando estos mecanismos de raterismo electoral frente al desespero que significa un país que ya tomó la decisión de cambiar, y que se va a expresar y superar todos los obstáculos y que va a lograr abrir esa puerta al futuro, el seis de diciembre”, sentenció Borges.
Por su parte, el jefe del Comando de Campaña de la Venezuela Unida, Jesús Chúo Torrealba, indicó que “hagan la trampa que quieran, hagan el raterismo que quieran, la Unidad tiene una y solo una tarjeta, la tarjeta única, abajo y a la izquierda”.
Adicionalmente, Torrealba también hizo votos por que se haga justicia en el caso del dirigente Leopoldo López: “Si hay una sentencia justa, tiene que ser de libertad plena. No hay ninguna prueba que lo acuse, ningún testigo que lo señale”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario