viernes, 1 de abril de 2011

Tres personas más se unen a huelga de hambre de enfermeros
EL UNIVERSAL
viernes 1 de abril de 2011

Caracas.- El enfermero Julio García, quien es el vocero de los huelguitas que se encuentran apostados a las afueras de la embajada de Brasil en Caracas, informó que el día de hoy se unieron a la protesta una persona en Guárico y dos enfermeras en el Hospital Central de Valencia en el estado Carabobo.

"Estamos defendiendo la dignidad de un gremio y de un país. No somos ningunos pelagatos, se trata de un país, próximamente anunciaremos cuáles son las medidas a seguir, esto se va a radicalizar, nos vamos a quedar aquí, estamos dispuestos señora ministra, señores del gobierno a llevar esto hasta las últimas consecuencias", manifestó Julio García al señalar que tendrán presencia en todos los estados a través de la Operación Huelga por la Vida.

Con estos enfermeros el número de personas en huelga de hambre de este gremio, según García, suma 17 personas en cinco estados diferentes del país.

García dijo que la ministra de Salud, Eugenia Sader, ha querido desvirtuar y minimizar la protesta, señaló que el gremio sabe quiénes son sus representantes legítimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario