viernes, 1 de agosto de 2014

COMUNICADO de LOS PARTIDOS DE LA MESA DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA

Los partidos miembros de la Mesa de la Unidad Democrática que firmamos este documento, queremos manifestar nuestro profundo reconocimiento y agradecimiento al Doctor Ramón Guillermo Aveledo por su inconmensurable labor como Secretario Ejecutivo de esta alianza democrática durante los últimos 5 años.
A lo largo de este tiempo se logró estructurar la Unidad con una visión estratégica para el cambio político y no simplemente electoral. Asimismo, se establecieron reglas claras que permiten que hoy, diversos partidos, que representamos distintas corrientes del pensamiento político, podamos coexistir en aras de la consecución de un fin común, que no es otro que el rescate de la democracia y el desarrollo de nuestra Venezuela. En esta ardua tarea el aporte de Ramón Guillermo Aveledo ha sido fundamental.
El doctor Aveledo es un demócrata a carta cabal que no ha cesado ni un minuto en todos estos años de lucha en su empeño en brindar cohesión y notable coherencia a los desafíos de estructurar una unidad entre iguales. Venezuela y la lucha por y para la democracia queda en deuda con él.
Estamos seguros que Ramón Guillermo Aveledo, todavía tiene mucho que aportar para el fortalecimiento de la MUD y la consecución de la democracia en Venezuela.
Queremos ratificarle al pueblo venezolano nuestro compromiso con la Unidad y con el rescate de la democracia verdadera, para así poder tener un país con seguridad ciudadana, inclusión social, prosperidad, progreso y desarrollo para todos.

Acción Democrática
Avanzada Progresista
Alianza Bravo Pueblo
COPEI
CONVERGENCIA
Cuentas Claras
Fuerza Liberal
Gente Emergente
La Causa R
MOVERSE
Movimiento de Integridad Nacional MIN-Unidad
Movimiento Progresista de Venezuela
Movimiento Republicano
Primero Justicia
Proyecto Venezuela
Un Nuevo Tiempo
Unidad Visión Venezuela
UNPARVE
URD
Vente Venezuela
Voluntad Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario