jueves, 17 de diciembre de 2015

COMUNA PA´TODO EL MUNDO Y TODOS LOS MUNDOS

 
Resultado de imagen para ENRIQUE VILORIA
ENRIQUE VILORIA
                                                                                             

                                                                                                        
Cualquier preponderancia de la fantasía sobre la razón es un grado de locura.


                                            

Recordemos que la comuna -  en su acepción original -  era  una organización política popular, de carácter local, basada en principios de cooperación y transparencia;  donde los delegados eran elegidos por sufragio universal por un tiempo fijo, pudiendo, sin embargo, ser revocados en cualquier momento. Tanto comunistas, como socialistas  de ala izquierda, anarquistas y otros movimientos revolucionarios, concibieron a la comuna como la base de un modelo de sociedad  libre que se instauraría una vez que las masas se independizaran del capitalismo: una sociedad basada en una democracia participativa efectiva y eficiente.

Nuestra excelsa y original revolución, los socialistas del siglo XXI, han dado un paso más allá - como es de usanza - en su fervor bolivariano, ahora la comuna no será local sino nacional,  intercontinental, planetaria y sideral. En efecto, los continuos desvaríos de nuestros descabellados e inmaduros dirigentes revolucionarios propugnan, a mazo limpio, a perorata interminable y a macha martillo, que la comuna será la base de todo lo conocido y por conocer.

Ya han contratado, -  en euros - con los asesores españoles de turno, los estudios necesarios para la Revolución Mundial Comunal del siglo XXI. Las pautas que  les han dado a los poderosos podemistas son simples: acabar con todas las instituciones capitalistas e imperialistas y sustituirlas por la perfecta e impoluta organización comunal que tanto éxito viene teniendo en la Bolivariana Patria, dechado de eficiencia socialista y felicidad suprema.

De esta forma el FMI será ahora el Fondo Comunal Internacional, la ONU ya no estará integrada por los 190 y tantos países que la componen, dejarán de existir, la Magna y Soberana Comuna Nacional será la gran unidad político – territorial  del socialismo mundial del siglo XXI. La INTERPOL será disuelta para denominarse la COMUPOL que integrada por representantes de las comunas de los colectivos armados nacionales que tendrán a su cargo la lucha contra el tráfico de drogas, el blanqueo de capitales y la corrupción.

La Corte Internacional de la Haya, el Banco Mundial, la OCDE, la OMC, la OIT, la Unión Europea, la OMS, la FAO, UNASUR, el ALBA y el ALCA, y hasta la NASA serán objeto de estudios parciales para establecer los mecanismos que las lleven a ser organismos comunales  de alcance internacional.

Ya nuestros comuneros socialistas están tomando cursos avanzados en la UNEFA para ser los pioneros astronautas bolivarianos que llevarán la Buena Nueva, la Epifania del siglo XXI a los mundos por descubrir e ideologizar. En fin, muy a nuestro pesar, con Nietzsche constatamos:

“La demencia en el individuo es algo raro; en los grupos, en los partidos, en los pueblos, en las épocas, es la regla”.

 

COMUNA PARLAMENTARIA Y PLANETARIA ¡VENCEREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario