viernes, 11 de diciembre de 2015

HECTOR NAVARRO: JORGE RODRIGUEZ MINTIÓ

ND / Claudio Matheuz / 10 dic 2015.- El exministro del gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, Héctor Navarro, indicó este jueves que no esperaba una victoria de la oposición tan grande el pasado domingo pero que ese resultado es  producto de la improvisación dentro del gobierno.
Así lo dijo durante una entrevista concedida a Unión Radio.
“La revolución no puede basarse en la entrega de lo material, la revolución tiene que ir más allá, y ahí hemos fallado, los propios medios de comunicación que están en manos del gobierno están siendo utilizados adecamente; la primera persona que tiene que salir de aquí, es la ministra de comunicación, ella altísima responsabilidad en lo que está pasando”.
Navarro destacó que a él se le acusó de traidor por hablar de corrupción dentro del partido. “Estoy escuchando al presidente Maduro decir exactamente lo que nosotros dijimos el viernes pasado y lo que dijimos ayer. La renuncia de los ministros, de la dirección nacional del partido, el tema de la corrupción, del burocratismo, y eso es lo que le estamos diciendo nosotros, y nos dijeron traidores ¿Entonces el presidente Maduro también es traidor, por hablar de la corrupción?”.
Seguidamente, admitió que no esperaba una victoria tan amplia de la tolda opositora. “No esperábamos que el golpe iba a ser tan grande como el que se produjo. Ya una debacle era una mayoría simple era lo que pensábamos, ahora la magnitud de este desastre necesita una revisión profunda, no para hacer catarsis”.
El ex Ministro ironizó la estrategia del 1×10 y llamo manipulador y mentiroso al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez. “Hay muchísimos especialistas después de que ocurren las cosas, porque antes nos echamos un gran pelón… porque nos habían dicho que el 1×10 tenían 8 millones de contactados y que llegaríamos a los 12 millones, eso dijo un gran especialista en estos temas, que es el psiquiatra que dirige las cosas electorales del partido…. Tremendo manipulador ¿Con qué cara aparece en los medios en este momento? Porque él mintió”.
“Lo que paso el 6D es consecuencia de la mentira, de la improvisación, es consecuencia de no asumir las cosas como se deben asumir. Ojalá este comenzando un proceso de rectificación y las consecuencias de no hacerlo podrían ser terribles para los venezolanos, porque este proceso está en peligro”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario