miércoles, 16 de diciembre de 2015

Torrealba: “Pueblo, FAN y comunidad internacional quieren y exigen un 5E en paz”
“El único parlamento que reconoce la Constitución es la Asamblea Nacional”
 
 
             

Prensa Unidad Venezuela (Caracas, 15 de diciembre de 2015).- “El pueblo venezolano, la Unidad Democrática por la que ese pueblo mayoritariamente votó, la Fuerza Armada Nacional y la comunidad internacional conformamos la inmensa mayoría que dentro y fuera de nuestras fronteras quiere paz en nuestra Patria.  Los discursos altisonantes, agresivos y violentos son rechazados por todos los que amamos a Venezuela”.

Así lo afirmó Jesús Chuo Torrealba, secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, para quien el “Parlamento Comunal”, anunciado por Diosdado Cabello, y el llamado  hecho poco después por Nicolás Maduro a la “rebelión” contra un supuesto “golpe electoral”, son “lamentables gestos de inmadurez, que revelan como esos derrotados políticos son incapaces de conectarse con el generalizado deseo de paz del pueblo venezolano”.

“Hoy, 15 de diciembre, es el 16 aniversario de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.  El único parlamento que menciona y reconoce nuestra Carta Magna es la Asamblea Nacional, y esa misma Carta Magna establece que la voz del Pueblo Soberano, que se expresó en las urnas el pasado 6 de diciembre, es un mandato que debe ser obedecido por todos”, afirmó Torrealba.

Para el vocero de la alianza opositora “esta no es la hora de las amenazas y los desplantes. Este es tiempo de trabajar duro por el pueblo, de construir soluciones concretas y reales a problemas urgentes como el desabastecimiento y la inseguridad”. 

Finalizó el secretario ejecutivo de la MUD haciendo un llamado al pueblo venezolano “a confiar en su propia fuerza, en su capacidad de construir un 5 de enero tan pacífico y contundente como lo fue el 6 de diciembre. Aquí el pueblo, las urbanizaciones y los barrios ya se movilizaron.  Y lo hicieron por el cambio. Ese fue el verdadero clamor comunal, un clamor democrático”.
 

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario