martes, 29 de diciembre de 2015

TSJ recibe seis impugnaciones sobre 8 diputados electos el 6D
 
El Tribunal Supremo de Justicia recibió seis impugnaciones emitidas por el Partido Socialista Unido de Venezuela sobre ocho diputados electos el pasado 6 de diciembre. A través de la página del organismo fue publicado este 28 de diciembre un documento en el que especifican los cargos objetados por la tolda oficialista. 
El texto indica que entre los diputados cuestionados se encuentran uno por el Circuito 1 de Amazonas, otro por el Circuito 2 de Yaracuy, uno más indígena (Sur), dos diputados por el Circuito 2 de Aragua, otro por el Circuito 3 de Aragua y dos más por el Circuito 4 del mismo Estado.
Ante esta situación, las reacciones por parte de representantes de la Mesa de la Unidad Democrática no se hicieron esperar. A través de su cuenta en Twitter, el líder de la alianza opositora, Jesús "Chúo" Torrealba, expresó que “el hampa electoral ataca de nuevo”.
“La cúpula derrotada introduce ante el TSJ 6 nuevos recursos contra la voluntad del pueblo expresada el 6-D”, aseveró.
En ese sentido, resaltó que la Sala Electoral “suspendió sus vacaciones para recibir los recursos del Psuv”, y dará despacho “los días 28, 29 y 30 de diciembre”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario