martes, 13 de octubre de 2015

PARLAMENTARIOS DE EUROPA Y AMERICA ENVIAN CARTA A MADURO SOBRE OBSERVACION ELECTORAL EL 6D 

Solicitud al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Sr. Nicolás Maduro Moros, de permitir una misión integrada por parlamentarios de Europa y América para Observar las próximas elecciones parlamentarias.
 Excelentísimo Señor Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
Nicolás Maduro Moros.
Palacio de Miraflores,
Caracas. 
Nosotros, parlamentarios de Europa y América, nos dirigimos a Usted respetuosamente para solicitar su autorización, para que una misión sustantiva de observación electoral integrada por representantes de distintos grupos parlamentarios de nuestros países, del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) y del Parlamento Europeo, sea invitada con el objetivo de brindar una observación electoral, para que las elecciones parlamentarias se desarrollen en el mejor escenario posible de convivencia y aceptación del pueblo venezolano.
Nos mueve a formularle esta solicitud nuestra profunda preocupación por el clima de crispación política que vive Venezuela. Como representantes de nuestros pueblos elegidos en elecciones libres y transparentes, que constituye la manera más confiable de contribuir a restablecer un clima de concertación democrática,  esperamos contar con su aceptación de esta propuesta.
Al saludarle muy atentamente, Excelentísimo Señor Presidente, tomamos esta oportunidad para reiterarle nuestra alta consideración.
 
Dita Charanzová                                               Cornelia Schmidt-Liermann
Miembro del Parlamento Europeo             Diputada de la República Argentina
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario