domingo, 18 de octubre de 2015

¿QUIERES FIRMAR UN ACUERDO, MADURO? ¡FIRMA ÉSTE, PUES...!


         Resultado de imagen para jesus torrealba chuo
                   Chuo Torrealba


“Nosotros, representantes de todos los candidatos de las organizaciones con fines políticos participantes del proceso de Elecciones a la Asamblea Nacional 2015 convocada para el día domingo 6 de diciembre de 2015, reunidos en la sede principal del Consejo Nacional Electoral, nos comprometemos a: 

1. Actuar en estricto apego a la Constitución, garantizando un proceso de elecciones libres y justas que permitan expresar el voto de los venezolanos en el proceso de Elecciones a la Asamblea Nacional 2015, respetando así esos resultados. 

2. Permitir y garantizar un amplio y diverso grupo de Observadores Internacionales proveniente de distintos entes y organizaciones internacionales reconocidas, como mecanismo adicional de evaluación neutral e independiente del proceso electoral. 

3. Acceso abierto y paritario al Sistema Nacional de Medios Públicos a todos los candidatos y candidatas de las organizaciones políticas participantes en el proceso electoral. Incluyendo la regulación a la emisión de cadenas por parte del Ejecutivo Nacional. 

4. La no utilización de recursos públicos en la campaña electoral en estricto cumplimiento de la Constitución y la Ley, incluyendo la regulación de cadenas nacionales de radio y televisión por parte del Gobierno Nacional, parte interesada en el proceso electoral. 

5. Cese de la Persecución política, judicial y comunicacional, permitiendo así el libre y normal desenvolvimiento democrático del proceso electoral. 

Con el presente acuerdo asumido ante todos los venezolanos, reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo del proceso de elecciones a la Asamblea Nacional 2015”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario