lunes, 26 de septiembre de 2016

Capriles: El revocatorio no es solo para Maduro, es para todo este gobierno nefasto

26 Septiembre, 2016

                                  Resultado de imagen para henrique capriles

ND / Lydnel Reyes / 26 sep 2016.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, destacó este lunes que el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro es un proceso que se realizará en beneficio de toda Venezuela.
Durante el acto realizado por la alianza opositora en Parque Miranda, Capriles se preguntó “¿quién no está indignado en Venezuela por todo lo que estamos viviendo? No vengo a hablar aquí de las cuatro señoras del CNE, no vale la pena. Sabemos lo que son y a qué responden. Todo lo que hace el gobierno es para indignar a los venezolanos”, manifestó.
En ese sentido, precisó que “este revocatorio no es solo para Maduro, es para todo este gobierno nefasto y corrupto. ¡Se van pal carajo!”, aseveró.
El Mandatario Regional destacó que muchas madres no pudieron comprar camisas y útiles para el nuevo año escolar de sus hijos, “mientras el innombrable – Maduro – está en cadena”.
Al mismo tiempo, hizo referencia a los niños recién nacidos colocados en cajas de cartón en el Estado Anzoátegui.
Detalló además que los venezolanos sienten indignación “cuando los bebés deben volver a usar pañales de tela, cuando las mujeres no tienen toallas sanitarias y cuando los abuelos pierden peso por la falta de comida”.
En este sentido, exhortó a la población a no convertir la indignación en frustración.
“Aquí se pisotean los derechos y se viola la Constitución todos los días. Aquí están las familias de los presos políticos, que se los llevaron violando las leyes”, expresó.
El gobernador de Miranda aseguró que el objetivo del gobierno es “quebrar” la mentalidad de los venezolanos.
“Tenemos que apartar esa mentalidad para el fracaso. Para el 6 de diciembre dijeron que iban a ganar, y aquí está el presidente de la Asamblea Nacional. Lo más importante es que tenemos al pueblo, si no lo tuviéramos el planteamiento sería otro”, agregó.
Puntualizó que “la Unidad no es un pensamiento único, porque nosotros somos distintos al gobierno. Si no hay unidad entre nosotros no hay victoria”, sostuvo.
Y remató: “Mi candidato es el mismo que el de todos los venezolanos, el referendo revocatorio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario