sábado, 3 de septiembre de 2016

Ramos Allup: El desprestigio del régimen es tal que ni en Venezuela ni en el mundo le creen

Henry Ramos Allup (R), a new elected deputy from Venezuelan coalition of opposition parties (MUD) speaks next to Jesus Torrealba, secretary of MUD during a news conference in Caracas, Venezuela, December 11, 2015. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

A dos días de la multitudinaria y pacífica “Toma de Caracas” y luego de las declaraciones de algunos voceros oficialistas, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup se pronunció para recordarle al Gobierno su desprestigio en Venezuela y el mundo.
“El desprestigio del régimen es tal que nadie ni en Venezuela ni en el mundo le cree ni siquiera en las poquísimas veces que no miente”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.
Durante la noche de este viernes, Maduro estuvo en el sector Villa Rosa, municipio García, estado Nueva Esparta, donde “inauguró” unas viviendas, que en realidad fueron pintadas y arregladas, pues se trata de casas de vieja data, construidas durante el gobierno de Jaime Lusinchi.
Para más “mala suerte” del Presidente, habitantes de la zona decidieron tocar cacerolas mientras se transmitía en cadena de radio y televisión la “inauguración” de las viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario