viernes, 30 de septiembre de 2016

“Chuo” Torrealba: La MUD y todos sus liderazgos están unidos para triunfar

30 Septiembre, 2016

                     “Chuo” Torrealba: La MUD y todos sus liderazgos están unidospara triunfar

El secretario general de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba dijo este viernes que la coalición opositora está más unida que nunca para poder triunfar.
“Anteriormente no se avanzaba por que no estábamos unidos, hoy la MUD está unida, las fuerzas del cambio democrático están unidas, todos los liderazgos”, precisó Torrealba en su programa La Fuerza es la Unión.
Explicó que “la unidad es una precondición para el triunfo, si no estamos unidos no nos asigna ninguna posibilidad de victoria, esa es la verdad”.
“¿Cómo puedes tu unir un país si no eres capaz de unir una oposición, la oposición está unida hoy, las fuerzas del cambio democrático están unidas, todos los liderazgos desde Henrique Capriles a María Corina Machado, desde Henry Ramos hasta Henry Falcón, desde Freddy Guevara y Lilian Tintori hasta Andrés Velázquez y Enrique Márquez”, añadió.
Por otra parte, señaló que el comunicado de seis cancilleres latinoamericanos exigiendo el revocatorio en 2016 “es un espaldarazo a la lucha del pueblo venezolano por la democracia y la libertad” y “una estocada al plan del Gobierno de retrasar bien sea con la violencia constitucional o física el derecho del referéndum”.
De igual forma, Torrealba criticó la investigación que le abrió la Contraloría a Capriles: “¿A quién se le ocurre investigar a un gobernador que está haciendo una excelente gestión con las uñas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario