miércoles, 15 de julio de 2009


FISCALÍA CITA A TRABAJADORES DE GLOBOVISION

Este miércoles se ha conocido que la fiscal vigésima del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, Daisy Bolívar Baloa, libró diez nuevas boletas de citación a trabajadores y periodistas de Globovisión.

El objetivo de esta nueva orden es que el grupo de empleados citados comparezca ante la Fiscalía en calidad de “testigos” en la investigación penal que realiza sobre las declaraciones hechas por el periodista Rafael Poleo en el programa Aló Ciudadano del día 13 de octubre de 2009.

En esta oportunidad fueron citadas las periodistas Elsy Barroeta, Del Valle Canelón, Gabriela Perozo, Mariana Reyes, Andreína Fuenmayor, Rosa María Atencio, Mary Trini Mena y Andrea Quiroga así como los trabajadores Miriam Vega y Fausto Mata, quienes deberán acudir al Ministerio Público entre el miércoles 22 y el jueves 23 de julio.

Asimismo, la misma funcionaria de la Fiscalía, mediante oficio, solicitó a Globovisión remitir “datos filiatorios” del equipo reporteril que le dio cobertura periodística a los sucesos acaecidos en fecha 21 de mayo de 2009 ,durante el primer allanamiento a las oficinas de Guillermo Zuloaga ubicadas en la quinta “La Cerradura” en la urbanización Los Chorros de Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario