viernes, 18 de septiembre de 2009

Chávez anuncia reestructuración y nombra seis vicepresidentes

El Uniersal, 18 de septiembre de 2009

Freddy Bernal ha sido designado como Secretario del Consejo de Ministros

Bajo un cielo nublado, el presidente Hugo Chávez esperaba al tenor español Plácido Domingo, a las puertas del palacio de Miraflores. "Vamos a tener una reunión entre el mejor cantor y el peor cantor del mundo", bromeó Chávez, para luego aclarar: "¿Qué voy a cantar yo. A mí me gusta cantar en el baño (...). Además tengo laringitis. Los médicos me dicen que no hable tanto", confesó el mandatario.


Y entre anunciar que pronto vendrá el actor estadounidense Sean Penn junto "a otros buenos actores", el jefe de Estado anunció que había tomado, la noche del miércoles, 40 medidas económicas, las cuales no anunciaría porque le dio la primicia a El Correo del Orinoco y prometió no darlas a conocer a pedido de la directora de ese diario, Vanessa Davies.

"Lo más importante es que hemos nombrado seis vicepresidentes. Hemos comenzado una reestructuración del Gobierno, (para darle) mayor cohesión y convertir el Consejo de Ministros en un ente político y no meramente administrativo", precisó. Chávez, también adelantó que han "creado dos escalones. El Consejo Presidencial de Ministros que lo presidiré siempre yo (...). He nombrado seis vicepresidentes del Consejo de Ministros y hemos nombrado un secretario permanente del Consejo de Ministros, que tendrá su despacho en el Palacio Blanco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario