lunes, 28 de septiembre de 2009

DEJAN EN LIBERTAD A ESTUDIANTE JULIO CESAR RIVAS

El oficio Nº 1558, con fecha del 28 de septiembrede 2009 ordena la libertad del joven recluido en la cárcel Yare III. Gonzalo Himiob, representante legal del joven, señaló que Rivas Castillo se encuentra en compañía de la doctora Tamara Suju y se presentará en las próximas horas en Caracas.

Explicaron que el joven fue colocado en libertad condicional y se mantedrá bajo régimen de presentación. El pasado siete de septiembre, el estudiante de la Universidad Alejandro Humboldt fue detenido en la ciudad de Valencia luego de haber participado en la marcha contra la Ley Orgánica de Educación en el mes de agosto.

El Ministerio Público le imputó los delitos de instigación a delinquir, resistencia a la autoridad, excitación a la guerra civil y uso de arma genérica. el Ministerio Público le imputó los delitos de instigación a delinquir, resistencia a la autoridad, excitación a la guerra civil y uso de arma genérica.

Miguel Pizarro, dirigente estudiantil, aseguró que mantendrán la huelga de hambre para exigir respeto a los derechos de otros presos políticos en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario