domingo, 6 de septiembre de 2009

Ramos Allup sostiene que oposición ha demostrado su carácter pacífico unionradio.com.veSábado, 5 de septiembre de 2009


A su juicio, el gobierno nacional no tiene el mismo poder de convocatoria, “lo cual es motivo de suma preocupación para el presidente de la República y la Sala Situacional”.
Resaltó que la oposición este sábado ha demostrado que cuando el gobierno no reprime, en el país no pasa nada. “Dijimos que veníamos hasta la Fiscalía, hablaron nuestros oradores y la comisión presentó su documento”, indicó.
Denunció que a pesar de algunos provocadores que intentaron desbalancear la marcha y de causar disturbios, los manifestantes no se dejaron tentar.
“Hoy hemos demostrado que vamos a sacar a Chávez democráticamente; así como a su equipo de gobierno en las próximas elecciones presidenciales”, agregó.
Sostuvo que la oposición democrática va a seguir trabajando. “A cada atropello del gobierno, a cada perseguido, a cada preso, a cada ley que apruebe este mal llamado parlamento venezolano, a cada violación de la Constitución y a cada conculcación de nuestros derechos humanos y garantías constitucionales vamos a salir a manifestar democrática y pacíficamente”, informó.
Al mismo tiempo, aspira seguir agrandando “lo que ya hoy es una mayoría contra el régimen que está ocasionando problemas internos y externos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario