lunes, 22 de noviembre de 2010

Oposición llama a marchar "En defensa de la patria"




EL UNIVERSAL
lunes 22 de noviembre de 2010 12:00 AM

La Mesa de Unidad Democrática llamó a participar en la marcha "En defensa de Venezuela" que se realizará en Caracas el sábado 27 de noviembre, para protestar en contra de las decisiones del Gobierno que afectan negativamente a los venezolanos.

Máximo Sánchez, integrante de la dirección Nacional de Primero Justicia, explicó que la movilización tiene como principal motivación rechazar la pretensión oficialista de dominar todas las áreas de la vida de los ciudadanos en el país "que incluye la intención de impedir incluso que se realicen protestas".

En rueda de prensa el diputado Juan José Molina, integrante de la dirección nacional de Podemos, hizo hincapié en el tema de las expropiaciones que se han adelantado con mayor fuerza en las última semanas, recordando que en anteriores experiencias similares los resultados no han sido positivos.

"Estamos frente a un Gobierno que no le da respuesta a muchos problemas que enfrentamos los venezolanos, y por eso hay que darle una respuesta contundente de quienes queremos prosperidad, desarrollo y justicia social", dijo Molina.

También el diputado suplente, Ricardo Sánchez (UNT) expuso varias razones que existen para salir a la calle a protestar, entre las cuales destacó la judicialización de la política, práctica que dijo ha arreciado luego de las elecciones parlamentarias. Calificó de inaceptable la pretensión de encarcelar a cinco diputados electos, como forma de desconocer el resultado de los votos.

La participación de esta movilización se formalizó el 17 de noviembre ante la Alcaldía del municipio Libertador, informaron los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario