lunes, 21 de julio de 2014

RAMON GUILLERMO Aveledo: Los planes de seguridad del gobierno han fracasado y seguimos en manos del hampa que asesina impunemente
El asesinato del alcalde del municipio Arismendi demuestra una vez más,  el estado de desamparo de los venezolanos
Prensa Unidad Venezuela (20.07.2014).- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, condenó esta mañana el crimen del alcalde del municipio Arismendi (Río Caribe) del estado Sucre, Enrique Franceschi, de quien se conoció que fue asesinado la mañana de este domingo en manos de un grupo de individuos que le apuñalaron.
“Nos enteramos esta mañana del asesinato de nuestro compañero Enrique Franceschi, alcalde del municipio Arismendi. Seguimos en manos del hampa que asesina impunemente. Este crimen demuestra, una vez más, el estado de desamparo de los venezolanos y los niveles en los cuales se encuentra  la inseguridad en el país, que a pesar de los innumerables, muy promocionados, pero fracasados planes de seguridad que ha mostrado el gobierno nacional, no arrojan indicadores de haberse reducido”, indicó el Secretario Ejecutivo de la Unidad.
Aveledo condenó en nombre de la Unidad Democrática, alianza política a la que pertenecía el fallecido Alcalde, su asesinato y demandó del gobierno nacional una profunda investigación sobre esta situación. “Desde la Mesa de la Unidad Democrática condenamos el asesinato de nuestro alcalde Enrique Franceschi, igual que el de los numerosos venezolanos que pierden la vida en manos del hampa, y exigimos al gobierno nacional que se abra de inmediato una investigación a fondo”, sentenció.
Acotó también que de la investigación que se inicie sobre el caso, esperan que los resultados sean cien por ciento ajustados a la realidad y no se trate de manipular la misma.
Para finalizar, Aveledo extendió, en nombre de la Unidad Democrática, las más sentidas palabras de condolencias a los familiares de Enrique Franceschi y a todo el pueblo del municipio Arismendi en el estado Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario