domingo, 25 de enero de 2015

Lideres opositores insisten en un cambio político para mejorar la situación económica

El Nacional



Diversos líderes opositores acompañaron a la sociedad civil en la llamada "marcha de las ollas vacías", protesta para reclamar la situación de desabastecimiento y escasez en el país. 
En la tarima, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, lamentó la censura de los medios de comunicación televisivos a la actividad opositora de este sábado. “Hay una situación de censura para evitar que el descontento del pueblo sea conocido", expresó, al tiempo que indicó que “quieren tapar lo que está ocurriendo en Venezuela”.
"Tenemos la situación más difícil que ha vivido nuestro país económica, social y política, y el responsable es el gobierno", apuntó. 
Capriles se refirió a la actividad temprana de expendio de alimentos que realizó el presidente Nicolás Maduro en la avenida Bolívar, en paralelo con la marcha de las ollas vacías. 
Manifestó que "así será el culillo de este gobierno que están haciendo un operativo en la Avenida Bolívar. Tendremos que hacer marchas todos los días para que aparezcan los alimentos". 
Por su parte, el secretario general de la MUD, Jesús Torrealba, ratificó que los problemas del país se solucionan con “voto y calle. "Vamos a construir la esperanza. No milito en ningún partido pero los apoyo a todos", sostuvo.
Indicó además que con el barril de petróleo “todavía se pueden hacer milagros”."Le tenemos una noticia al gobierno:  ¡se le acabó el jueguito!" exclamó. 
Entretanto, Roberto Enríquez, dirigente de Copei, insistió en la necesidad de "devolverle la Asamblea Nacional al pueblo con una victoria contundente", como parte de los cambios necesarios para reorientar la política económica. "Señor Maduro, tenga un gesto de humildad y hágase a un lado", agregó. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario