sábado, 24 de enero de 2015

TORREALBA: “NO HABRÁ SOLUCIÓN A LA ESCASEZ MIENTRAS TENGAMOS UN MODELO ECONÓMICO QUE LO QUE PRODUCE ES MISERIA”
 
El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús "Chuo" Torrealba, indicó que la unidad ya no era necesaria para defendernos y resistir, sino para avanzar y vencer.
 
Prensa Unidad Venezuela (23.01.15).- El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús "Chuo" Torrealba, señaló, a través de un comunicado, que "el triunfo en las parlamentarias y la lucha por los derechos civiles serán la clave para la solución de la crisis. La Unidad es una exigencia del pueblo".

La Mesa de la Unidad  a través de este acto denominado: "Fuerza de la Unidad" aseguró que "Venezuela hoy está unida, unida como estuvo en enero de 1958".

En la misma línea Torrealba indicó que en el año 2015 las elecciones parlamentarias serán la clave para construir un nuevo modelo y atenuar un cambio de Gobierno. El acto contó con la presencia del gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski, la exdiputada María Corina Machado, y el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, entre otros líderes de la alianza unitaria.

"No habrá solución a la escasez mientras exista un modelo económico que lo que produce es miseria", manifestó el Secretario.

Igualmente afirmó que no se podrán notar cambios en el país "mientras exista un régimen político que brinde impunidad a ineficientes y corruptos".

"Nos une el descontento: en el barrio y en la urbanización, en los sectores populares y la clase media. A quienes votaron por el oficialismo y quienes lo enfrentamos nos hermana hoy una común convicción. No hay derecho a que estemos pasando las penurias y necesidades que hoy degradan nuestra vida", expresó.

Igualmente sostuvo que "hoy el pueblo toma la palabra. En nombre de los humillados, ofendidos y agraviados".

Para el representante de la Unidad "el cambio es posible porque tiene un pueblo que la respalda:"

"La unidad ya no la necesitamos para defendernos y resistir, sino para avanzar y vencer. Nos unimos y organizamos para movilizarnos en defensa de los derechos políticos y sociales del pueblo. La crisis debe pagarla la boliburguesía parasitaria, el funcionariado corrupto y las mafias rojas", sentenció el dirigente opositor.

Pidió a través del voto propiciar la reconstrucción de la comunidad nacional.

"Avancemos sobre los escombros del desastre rojo hacia la libertad, la igualdad y el progreso. El cambio debe ser alcanzado por mecanismos constitucionales, pacíficos, electorales y democráticos", dijo.

Finalmente realizó un llamado masivo a participar este sábado, a partir de las 10:00 a.m. en la marcha de las "Ollas Vacías" la cual saldrá desde La Previsora, en Plaza Venezuela, plaza el indio de Chacao y la plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes; para luego concentrarse en Chacaíto.

"Para construir la Venezuela Unida tenemos que congregar a los venezolanos en torno a un sueño de país. Como dice nuestro Gloria al Bravo Pueblo, ¡la fuerza es La unión!", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario