jueves, 27 de agosto de 2009

AD LLAMA A LA UNIDAD DE LA MESA DEMOCRATICA
Unión Radio, 27 de agosto de 2009
La presidenta de Acción Democrática, Isabel Carmona, destacó como prioritario mantener la unidad como dirección fundamental de la mesa democrática y despojarse de las aspiraciones personales. “Lo más importante es mantener la unidad, el pueblo no perdonaría la disidencia por ambiciones personales”, resaltó.
Esperan llegar a las elecciones del próximo año 2010 para demostrarle al mandatario nacional, Hugo Chávez “que hace tiempo el pueblo de Venezuela salió de su encantamiento”.
“Estamos comprometidos y nuestra consigna fundamental es resistir”, aseguró.
Por otra parte, negó que existan conflictos por protagonismo entre los integrantes de la tolda blanca. Resaltó que es la fuerza política de oposición que ocupa el primer lugar en la lucha por el mantenimiento del régimen democrático.
Sostuvo que el partido Acción Democrática está dando un testimonio muy importante de compromiso probado no solo en las tareas de resistencia; sino también dispuesto siempre al sacrificio definitivo en aras de la democracia.
Afirmó que “nada va a quebrar nuestra línea de resistencia. Nosotros no somos cualquier partido porque no nacimos como grupo electoral, sino como una fórmula programática y filosófica comprometida absolutamente con vestir de democracia al pueblo de Venezuela”, aseguró.
“Es en el archivo histórico de AD donde está la partida de nacimiento de la democracia en Venezuela y el pueblo nos ha visto crecer caminando erguidos en la resistencia contra la indominia”, dijo.
Sin embargo, Carmona destacó a Unión Radio que en la actualidad “no disfrutamos de la democracia y el pueblo la clama no solo como régimen político sino como manera de vivir, todos queremos vivir en democracia”.
A juicio de Carmona “las penitencias no son eternas” y recordó que “ayer lo pagó con cárcel, con exilio, persecución, terrorismo y hoy lo hemos pagado con creces cuando, en un momento determinado de la historia, el pueblo extendió su mirada hacia una propuesta de la que hoy se encuentra arrepentido”.
En este sentido, destacó que “estamos acudiendo a la reconquista de la libertad perdida porque hemos honrado la palabra empeñada, hemos respetado los acuerdos en la mesa de negociación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario