sábado, 21 de junio de 2014

Ramón Guillermo Aveledo: “Tenemos la responsabilidad con Venezuela de gobernar bien”

El presidente del Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro, Ramón Guillermo Aveledo señaló que es necesario que los venezolanos puedan  constatar, que es posible un gobierno distinto y mejor.

Prensa Fermín Toro (20.06.14).- El presidente del Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro, Ramón Guillermo Aveledo, expresó que es necesario encarnar la protesta cívica  y pacífica, así como también encarnar la esperanza a través de una alternativa unitaria que no sólo exija respuestas si no que también las dé, esto con el objetivo de  que los venezolanos puedan ver y constatar, que es posible un gobierno distinto y mejor.

“Los hombres y mujeres de la Mesa de la Unidad, este vasto movimiento, esta amplia alianza que reúne a la alternativa democrática de Venezuela, tenemos una triple responsabilidad, es una tarea grande y exigente, y no es posible que nos concentremos en una sola de sus caras, porque tiene tres: la primera es que debemos encarnar la protesta de este pueblo descontento con la mala situación y el mal gobierno que la ha causado a través de la protesta cívica  y pacífica, que se haga sentir y se haga escuchar en la calle del barrio y de la urbanización, en el centro de trabajo y en el centro de estudios, en la parada y en el mercado; pero la protesta no basta, y por eso la segunda cara es que debemos también encarnar la esperanza, y la tercera es que la alternativa unitaria, así como exige respuestas, tiene que estar preparada para darlas; tiene que presentar soluciones”, indicó Aveledo.

El presidente del Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro también señaló  la importancia de ofrecer un cambio en donde todos los venezolanos pudiesen vivir y progresar en paz.

“Tenemos, y yo diría primero que todo, la responsabilidad de gobernar. De gobernar bien. Tan bien, que los venezolanos puedan ver, constatar, que es posible un gobierno distinto y mejor”, manifestó.

Por otra parte sostuvo que se cambiará el gobierno por la vía constitucional cuando llegue el momento, pero que mientras tanto, la Mesa de la Unidad tenía la responsabilidad de gobernar tres estados, 76 municipios y el Distrito Metropolitano de Caracas.

 “Tenemos la oportunidad de influir positivamente en la vida cotidiana de millones de venezolanos, de la mitad del país. Es una responsabilidad que no podemos olvidar, ni subestimar, ni postergar”, sentenció el dirigente opositor.

Para finalizar Aveledo hizo un llamado a cuidar la unidad ya que esa era la verdadera fuerza. “Tenemos que cumplirle a la gente que votó por nosotros. Por  eso, hay que cuidar la unidad, esa es nuestra fuerza” , afirmó Ramón Guillermo Aveledo, Presidente del Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro,  al instalar el 1er Encuentro de la Red de Administraciones Tributarias de  los Gobiernos Municipales de la Unidad sobre el tema La Sostenibilidad Financiera del Municipio, en Barquisimeto, el viernes 20 de junio.

En el encuentro intervinieron José Luis Machín, Alcalde de Barinas quien habló en nombre de la Asociación de Alcaldes por Venezuela y Alfredo Ramos, Alcalde anfitrión del municipio Iribarren del estado Lara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario