sábado, 13 de agosto de 2016

Robert de Niro: «Donald Trump está totalmente chiflado»

Reuters

Robert de Niro se dirigió al público del Teatro Nacional de Sarajevo este viernes por la noche


El actor y productor estadounidense Robert de Niro dijo este sábado que Donalc Trump, el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, no debería ser presidente porque está «totalmente chiflado».
De Niro hizo este comentario ante el público del Teatro Nacional de Sarajevo, cuando presentaba una versión digital de «Taxi Driver», protagonizada por él hace 40 años.
«No lo entiendo, es una locura que una persona como Donald Trump..., ni siquiera debería estar donde está, que Dios nos ampare», dijo De niro justo antes de recibir un intenso aplauso del audtorio.
«Lo que está diciendo es ridículo, una absoluta locura... está totalmente chiflado», dijo el actor para referirse a Donald Trump, cuyas declaraciones sobre las armas, los mexicanos, los musulmanes y los veteranos de guerra han resultado muy polémicas en anteriores ocasiones.
«Pero creo que ahora están comenzando a retroceder, los medios... por fin están comenzando a decir: vamos Donal, esto es ridículo, es una locura», reiteró. En ese sentido, Trump ya culpó a los medios estadounidenses por sacar sus declaraciones de contexto.
Este viernes por la noche, Robert de Niro, con sus 72 años de edad, inauguró el festivel de cine de Sarajevo, que fue inaugurado como desafío al asedio que sufrió la ciudad entre 1992 y 1995 durante la guerra de Bosnia. El actor además recibió un premio por su contribución a «Taxi Driver».
«Guardaré como un tesoro este premio, (mi Corazón de Sarajevo), porque no creo que haya otra ciudad en el mundo que haya mostrado tener un corazón tan grande ante una tragedia tan enorme», dijo el actor durante la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario