miércoles, 31 de agosto de 2016

Unidad exige a Padrino garantizar seguridad de todos: Cambia punto de concentración de Plaza Venezuela


Chúo Torrealba anunció este miércoles en horas de la tarde que el punto de concentración fijado en Plaza Venezuela para la marcha del 1S fue modificado para resguardar a la población. Los demás puntos fueron ratificados.
Aclaró que se debe a las palabras de Héctor Rodríguez de convocar en ese sector a los simpatizantes chavistas.
El nuevo punto será en la avenida Libertador en el cruce con Los Cedros, en las cercanías de la casa de Acción Democrática.
Torrealba también detalló que en cada punto de la Toma de Caracas habrán diputados, activistas y dirigentes de la MUD acompañando a los asistentes. La concentración arrancará desde la 8:00 de la mañana y a las 12:00 del mediodía se entonará el Himno Nacional.
En este sentido, Torrealba en representación de la MUD, exigió a los ministros de Defensa, Vladimir Padrino López y de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres; a garantizar la seguridad durante el día de mañana.
Recordó que la comunidad internacional está atenta al evento y agradeció la atención hacia el país que reclama la realización del referéndum revocatorio. Asimismo negó que pudiera existir un bloque informativo, debido a que 30 millones de venezolanos informarán a través de sus teléfonos móviles.
“Maduro, el mundo ya sabe que estás expulsando a todos los periodistas que vienen a cubrir la Toma de Caracas”, añadió.
Por otra parte, negó que existan agendas ocultas y aseguró que la lucha continuará a pesar que la marcha culmine a las 2:00 de la tarde. (lapatilla.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario