domingo, 23 de octubre de 2016

Ramos Allup: Hacer uso de los derechos Constitucionales para sacar a un Gobierno, no es ser golpista

RamosAllup

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, afirmó que promover recursos que están en la Carta Magna no es ser golpista. Asimismo, aseguró los que promovieron a los grupos armados que ingresaron a la Asamblea Nacional solo perjudica al Gobierno.
“No constituye para nada desestabilización o golpe de Estado el que alguien haga uso de los derechos Constitucionales para sacar a un Gobierno. Son recursos que están en la Carta Magna, por lo que al que trate de utilizarlos no se les puede tildar de golpistas”.
“Con respecto a la presentación en un lapso de seis meses íbamos a presentar formas constitucionales para salir del gobierno, que no hayamos podido arbitrar alguna, es otra cosa, porque el mismo Gobierno se ha empeñado en entorpecerlas”, dijo.
Ramos Allup afirmó que el conflicto de poderes le ha hecho mucho daño al Gobierno en el ámbito internacional. Por lo que señaló que no se puede idealizar un modelo de gobierno que haga imposible rectificar si el modelo falla.
Afirmó que la V República puede durar menos de la mitad que la denominada IV República. Sin embargo, recalcó que la mejor forma política es la elección, “¿por qué no nos contamos todos?”, preguntó.
“Aquí o en determinado momento solucionamos las cosas o vamos a terminar matándonos”, agregó el presidente del parlamento venezolano.
Con respecto a las manifestaciones de voluntad que fueron invalidadas, Ramos Allup dijo que “esas firmas que ustedes dicen son chimbas no se tomaron en cuenta para la validación del proceso”.
El parlamentario indicó que irrespetan las elecciones cuando no les son favorables. Aseguró que si se hacen las elecciones a gobernadores “prontico” tendrán que nombrar 24 protectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario