jueves, 10 de febrero de 2011

Inflación de enero revela el fracaso de la política económica

"El análisis es una pregunta. ¿Por qué el Gobierno insiste en mantener una política económica que le da tan malos resultados?", expresó Víctor Maldonado, director de la Cámara de Comercio de Caracas.

ROBERTO DENIZ | EL UNIVERSAL
10 de febrero de 2011

Caracas.- Víctor Maldonado, director de la Cámara de Comercio de Caracas, aseguró que el resultado de la inflación en el mes de enero revela el fracaso de la política económica del Gobierno nacional.

"El análisis es una pregunta. ¿Por qué el Gobierno insiste en mantener una política económica que le da tan malos resultados?", expresó Maldonado en el marco de un foro de perspectivas económicas, organizado por la Cámara de Comercio de Caracas.

Según explicó, el salto de 2,7% en la inflación del primer mes del año indica que se mantendrá el alza de precios, pero también siguen presentes otros indicadores de recesión como la falta de inversión privada y el retroceso de la producción local.

"La inflación está relacionada con el mal desempeño del equipo económico, se han acumulado un conjunto de ineficiencias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario