domingo, 27 de febrero de 2011

Presidente reconoce trabajo del Consejo Federal de Gobierno

Durante su alocución radial, el jefe de Estado elogió los discursos de los gobernadores, Pablo Pérez (Zulia) y César Pérez Vivas (Táchira). “La seguridad del país es una tarea compartida”, comentó


Jóvenes exigieron políticas claras ante la delincuencia

Próximamente presentarán propuesta a la AN contra la inseguridad


LEOPOLDO LÓPEZ: "Candidato de oposición puede ser el que quiera el gobierno"

"Si son legitimadas las inhabilitaciones , el gobierno tendrá luz verde para quitar y poner candidatos"


Militares controlan fincas intervenidas en el Sur del Lago

Los productores fueron desplazados y el INTI les confiscó la producción

Santa Bárbara.- "Si no producimos nos quitan las fincas, y si producimos también nos las quitan". Ese es el sentir que comparten los productores en la zona del Sur del Lago, donde fueron intervenidas 47 unidades de producción el pasado 17 diciembre. Cinco de ellas están en El Vigía, estado Mérida.

Desde ese momento, efectivos militares, por orden del Instituto Nacional de Tierras (INTI), tomaron el control tanto de las tierras como de la producción, desplazando a los propietarios de esos predios que, en la mayoría de los casos, no han podido volver a entrar a sus fincas.

En Santa Bárbara los productores, así como el resto de los ciudadanos, conviven en un estado militarizado, debido a que el 11 de enero de este año se instaló por orden del Presidente Chávez el primer Distrito Militar del país en el Sur del Lago.


TOMADO DE EL UNIVERSAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario