martes, 12 de abril de 2016

Oposición convoca movilización el 19 de abril para exigir salida constitucional de Maduro

El diputado por la Unidad Democrática, Freddy Guevara, convocó este martes durante sesión ordinaria de la Asamblea Nacional una movilización a nivel  nacional para exigir la salida constitucional del presidente de la República,  Nicolás Maduro.
“Los Diputados de la Unidad somos los primeros que haremos respetar el artículo 333 de nuestra Constitución, y le hacemos un llamado a acompañarnos en esta dura hora para el rescate de la democracia. Convocamos para el próximo 19 de abril a una gran movilización nacional, para acelerar el cambio político de forma pacífica, cívica y constitucional. Este proceso no tiene vuelta atrás, ya llegamos al ‘llegadero’ y el gobierno debe entenderlo. Es nuestra responsabilidad hacérselo entender y así lo haremos”, sentenció.
Explicó que está gran marcha nacional será para exigir mecanismos que permitan precipitar la salida del poder del mandatario nacional.
El parlamentario hizo el anuncio durante el debate parlamentario por la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia sobre la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, que fue publicada ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario