El 27 es buena fecha para quitar la "mancha lúgubre" del golpismo
Ciudadanos por la Unidad hizo un llamamiento ayer a los electores para que asuman que cuando se hace un exhorto a la "unidad", ésta no es asunto exclusivo de los partidos políticos y dijeron que les preocupa que se vea a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como un partido y que el cumplimiento de sus metas tiene sólo que ver con los políticos.
En rueda de prensa, el sociólogo y polítólogo Carlos Raúl Hernández, el ex senador Pompeyo Márquez, Ángel Rangel, Leonardo Morales, Alonso Moleiro, Gustavo Rodríguez y Mario Villegas, invitaron a construir un "compromiso de equipo" y "dejar el interés individual de lado". Llamaron a crear "el espíritu del 23 de enero, de la unidad nacional", citó un boletín de prensa.
La alianza que surgió en respaldo a la labor de la MUD en 2010, dijo que proponen que las primarias para elegir los candidatos unitarios para 2012 se haga el 27 de noviembre de este año y "quitarle a esa fecha la mancha lúgubre que le puso el golpismo". Precisan que dos meses (noviembre a enero) nada va a cambiar. "Cualquiera sea el candidato electo vamos a trabajar a tiempo completo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario