jueves, 10 de marzo de 2011

GOBERNADOR HENRI FALCÓN RESPONDE AL MINISTRO DE EL AISSAMI


El gobernador del estado Lara Henri Falcón respondió en rueda de prensa a las acusaciones que le hiciera el ministro Tareck El Aissami este miércoles, en las que se le acusó de haber realizado “un operativo ajeno al desplegado por el Gobierno nacional”.

Falcón aseguró que la gobernación del estado si participó en la instalación del Plan Dibise en la región. “Acudió la comandante de la policía y el director sectorial de orden público y se les impidió el acceso“.

Dijo que en el Consejo Federal de Gobierno también se presentó una propuesta general de seguridad que fue ignorada.

“Vivimos en un país donde la verdad está casi relegada, la mentira se ha impuesto. Una democracia se construye sobre la base de la verdad, democracia y tolerancia”, aseveró el gobernador.

Destacó que debe existir un criterio de corresponsabilidad y competencias concurrentes. Se deben mancomunar esfuerzos porque “el tema de la inseguridad es un problema multifactorial que implica la inversión de esfuerzos y acciones para afrontar el problema” agregó Falcón.

Reiteró su disposición a conversar, ayudar y coordinar acciones para combatir la inseguridad, siempre que haya el debido respeto a su condición humana y de Gobernador

No hay comentarios:

Publicar un comentario