viernes, 15 de mayo de 2015

MESA DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA: INDIGNANTE ASESINATO DE DIRIGENTE ESTUDIANTIL

Con el asesinato este jueves, del estudiante Conan Quintana, consejero de la Universidad Experimental Libertador (Upel) prosigue la sangría del hampa en Caracas, que se ha ensañado contra la ciudadanía, tanto en la capital de la república, como en el interior.
Vecino de la parroquia Candelaria, Quintana fue asesinado de dos disparos de bala, según registraron medios de comunicación social. En primera instancia, fue llevado al Hospital Vargas y ante la imposibilidad de atenderlo por falta de recursos, fue remitido a la Clínica La Arboleda, donde falleció.
Dirigentes estudiantiles, comunitarios y políticos condenaron el asesinato de un joven, comprometido con un mejor futuro para Venezuela. “Se busca un País donde la juventud pueda disfrutar de su adolescencia sin tener miedo a salir. Donde no nos repriman o asesinen”, había escrito el joven en su cuenta personal de la red social twitter, recientemente.
El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba se solidarizó con el Movimiento Estudiantil, ante la pérdida de un luchador probado como Quintana.
“Hoy la madre de Conan, que trabaja como conserje, llora el asesinato de su hijo y no cuenta con recursos para enterrarlo”, informó el dirigente comunitario, conmovido por la tragedia.
“Estas elecciones parlamentarias hay que ganarlas, porque nos estamos jugando al país. Si la oposición pierde, no gana el Psuv: gana el hampa. Hay pranes que se han adueñado de territorrios y pranes que se robaron un millón de millones de dólares. La señora Tibisay Lucena es un agente del Cabello-Madurismo puesta en el CNE para obstaculizar, pero el triunfo vendrá en forma de avalancha y eso es indetenible. Así sea por medio voto, vamos a cobrar la victoria”, dijo Torrealba en el Programa de César Miguel Rondón.
Prensa MUD

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario