lunes, 24 de enero de 2011

CIFRAS EXTRAOFICIALES: 48 MUERTES VIOLENTAS EN FIN DE SEMANA PASADO

Según cifras extraoficiales, 48 muertes violentas se registraron en Caracas entre el viernes pasado y este lunes en la mañana. De acuerdo a un reporte desde la Morgue de Bello Monte, de viernes a sábado fueron 28 las víctimas, de sábado a domingo 11 y de domingo a lunes otras 9.

La noche del sábado 22 de enero un joven de 16 años fue a un velorio en el sector Santa Ana de la Intercomunal de Río Chico a dar el último adiós a un amigo (Eddie Vladimir, quien fue asesinado el viernes). Al lugar llegó un grupo de motorizados que comenzó a disparar indiscriminadamente.

El muchacho de 16 años recibió varios impactos de bala.

Primero lo llevaron al puesto de socorro de Río Chico. De allí lo trasladaron al Hospital de Guarenas, pero allí no había cirujano y lo mandaron al Luciani. En ese centro asistencial dijeron que había perdido mucha sangre y no lo podían operar y, luego de dos infartos, el joven murió.

Su madre asegura que su hijo no tenía problemas con nadie e informó que la policía de Miranda se hizo la vista gorda el día del suceso porque tienen un puesto a una cuadra de donde fue el tiroteo en el velorio y no aparecieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario