lunes, 24 de enero de 2011

"No se puede pedir diálogo con una cabilla en la mano"

El alcalde Antonio Ledezma rechazó la actitud presidencial en actos de oposición

Ledezma afirmó que el único camino posible es la unidad (Cortesía)
EL UNIVERSAL
24 de enero de 2011

El alcalde metropolitano Antonio Ledezma rechazó la actitud del presidente Hugo Chávez de hacer un llamado al diálogo a la oposición, y más tarde mandar a sus representantes a "lavarse el paltó". Consideró que eso no beneficia la reconciliación de los venezolanos.

"No se puede llamar al diálogo con una cabilla en la mano, no se puede llamar al diálogo y al mismo tiempo golpear la fe de la gente, porque no es que los venezolanos sean tontos, es que somos de buena fe", dijo. "Desgraciadamente el Presidente de la República da marchas y contramarchas; un día habla de paz y al otro habla de violencia (... ) Este es un pueblo que nunca ha desechado la vía del diálogo, pero de un diálogo sincero, no un diálogo basado en la mentira", señaló el alcalde.

Durante su participación en la concentración que realizó la Mesa de Unidad, sus seguidores y gremios, en la avenida Francisco de Miranda, el dirigente de ABP advirtió que el país "se mantiene en el camino hacia una dictadura bajo la actual Presidencia, pero que aún hay esperanzas de rescatarlo".

Aseguró que el único camino posible para hacerlo es la unidad. A pesar de que respeta las aspiraciones personales de quienes desean aspirar a la presidencia en 2012, consideró que éste no es el mejor momento para dar tal discusión. "La única candidatura que está clara es la de Venezuela a convertirse en una dictadura si no trabajamos unidos, si no sabemos colocar las cosas en la agenda de cada uno. Las aspiraciones son naturales, son respetables, eso se va a dirimir en su momento; pero lo único que tiene que ocupar nuestra cabeza es la defensa de la Constitución de la libertad, de la justicia y sobre todo de la paz y el progreso de todos los venezolanos", advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario